martes, 27 de enero de 2015

LABORATORIOS VIRTUALES

Es cada vez más habitual encontrar en los alumnos ciertas dificultades en la realización de tareas trabajos debida a su falta de tiempo. Estas tareas si deben de hacerse en el centro y luego para poder repasarlas repetirlas en casa más dificultad. O si el centro no dispone de recursos suficientes además su realización se hace imposible. 

Por ello se hace cada vez más necesario la búsquedas de alternativas metodológicas que ayuden a la compresión de la materia en cualquier momento y lugar. Los laboratorio virtuales son una muy buena solución a todos estos problemas.

En CITECMAT se ha creado la sección de Laboratorios Virtuales con el objetivo que los alumnos puedan trabajar desde casa diferentes experiencias científicas con el fin de afianzar los contenidos. Esta sección es una recopilación de diferentes materiales encontrados en la red y organizados por asignaturas.

La actualización de esta sección será continua, intentando mostrar los últimos avances en este campo metodológico y mejorando la calidad de los contenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


licencia de creative commons


BLOG DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA por G. IBÁN DE LA HORRA
IBSN: Internet Blog Serial Number 00-28-02-1977
ir arriba