lunes, 21 de diciembre de 2015

CRAFTAR






Existe numerosas aplicaciones las cuales nos permiten crear contenidos basados en realidad aumentada de una forma sencilla. Algunas de las más populares son Aurasma Studio, Layar Studio , Aumentaty Author o Daqri 4d Studio de las que hablaremos en próximas entradas. 
En esta ocasión hablaremos de CraftAR, esta plataforma online nos permite crear contenidos aumentados de una forma sencilla. La notable diferencia con algunas de las que hemos hablado antes es que la versión gratuita es bastante reducida y por tanto puede ser un inconveniente a la hora de decidirse por su uso.
Tanto el registro como la descarga de la aplicación móvil son gratuitos. También tenemos diferentes opciones de pago adaptadas a cada tipo de usuario, con precios no muy elevados.
Una vez realizado estos pasos, de una forma intuitiva, podremos asociar a una imagen, objetos 3D, vídeos o enlaces a otras web. Estos aparecerán en forma de botones interactivos, permitiendo interaccionar con ellos.
Una de las diferencias notables con otras aplicaciones de su misma categoría es la posibilidad de modificar la disposición espacial de cada uno de los elementos.

La aplicación está disponible para diferentes plataformas:
En los siguientes vídeos podemos ver una colección de tutoriales que nos permitirán crear materiales basados en esta aplicación:




+INFO: https://crs.catchoom.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario


licencia de creative commons


BLOG DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA por G. IBÁN DE LA HORRA
IBSN: Internet Blog Serial Number 00-28-02-1977
ir arriba