martes, 3 de marzo de 2015

ZOOBURST

______________________________________________________________

Esta interesante herramienta nos permite crear libros 3D de una forma fácil y gratuita. La creación se hace a través de su web, en la que previamente debemos de registrarnos. Posee una versión de pago con numerosas herramientas extra.
Tenemos la posibilidad de insertar imágenes, texto y sonidos tanto propios, como de su extensa galería con más de 10000 objetos.
Las creaciones se pueden compartir mediante un link o integrarlo fácilmente en nuestra web o blog. Los lectores que tengan una webcam instalada podrán experimentar con la Realidad Aumentada, pudiendo ver como las páginas van pasando antes simple gestos nuestros.
Esta herramienta proporciona a los estudiantes una nueva forma de contar historias o presentaciones. Gracias a la gestión especializada de esta herramienta para educación, ZooBurst permite a los docentes configurar espacios protegidos para los alumnos de forma sencilla.

El aspecto de estas creaciones se puede apreciar en este ejemplo:
Esta herramienta cuyo funcionamiento es completamente en Inglés está gestionada enteramente a través de su web. Aquí os dejo un pequeño video tutorial, como veréis su uso es realmente sencillo con muy buenos resultados:


Podemos encontrar esta app para dispositivos móviles:

No hay comentarios:

Publicar un comentario


licencia de creative commons


BLOG DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA por G. IBÁN DE LA HORRA
IBSN: Internet Blog Serial Number 00-28-02-1977
ir arriba