
Por ello queremos destacar el trabajo de actualización que se está realizando en este campo Chromville.
La creación de varios mundos con sus personajes propios hacen , que este conjunto de aplicaciones, tenga una gran potencial didáctico en su uso en el aula. La forma de trabajo en todas ellas, sigue el mismo formato.
A partir de láminas, los alumnos personalizarán con sus colores preferidos y darán forma a la lámina.
El siguiente paso es cuando el dibujo cobra vida. Es importante destacar que cuando los alumnos realizan esta actividad por primera vez, pueden pensar que es otra actividad más de pintar. Pero cuando llegan a esta fase, podemos comprobar que el entusiasmo que produce es impresionante. Todos aquellos que no se esmeraron en la realización de la lámina lo harán en las siguientes.

En ellas podemos encontrar diferentes salas tales como; water use, water life, water care, water sports o customize.
Algunas de las láminas que podemos encontrarnos es este mundo son:

Aplicación desarrollada para el ámbito científico, materiales de aula y figuras 3D hacen que tenga un gran potencial en su inclusión en las aulas.
Dentro del material de aula, nos encontramos juegos, actividades, recortables y muchas más actividades que se interrelacionan para no perder el objetivo didáctico.
Como hemos comentado anteriormente, uno de los campos de estudio más generalizados es el científico. Es por ello, que la aplicación creada vaya en este sentido. Chromvile Science muestra al alumno un laboratorio de aula adaptado a la edades de los alumnos.
Tal y como podemos ver en su web, destaca el tratamiento de diferentes competencias educativas que cada mundo trabaja
Podemos concluir que Chromville aporta un alto grado motivación y aprendizaje mediante el uso de la realidad aumentada
+INFO: CHROMVILLE
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